Preguntas Frecuentes (FAQ)

Bienvenido a nuestro sitio de Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es Soy Regidor MX?

Es una iniciativa que tiene la finalidad de capacitar a servidores públicos municipales para tener autoridades preparadas y a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

¿Tiene costo soyregidor.mx?

El acceso a la plataforma así como los artículos que se escriben, son sin costo alguno, la idea es transmitir la experiencia obtenida por muchos servidores y ex servidores públicos, consultores, especialistas y sociedad civil es para contribuir a que la sociedad cuente con funcionarios aptos para los cargos que han sido electos.

¿Pertenecen a Gobierno?

No. Esta es una iniciativa ciudadana y no recibe recursos públicos, por lo que toda información aquí vertida es única y exclusivamente con el fin de capacitar a regidores y servidores públicos municipales.

¿Son una cuenta oficial?

No pertenecemos a ningún tipo de gobierno, ni entes fiscalizadores, por lo que la información aquí vertida solo es experiencia compartida de los propios editores.

¿Imparten cursos personales?

La idea de soyregidor.mx es fomentar la cultura de la capacitación constante, por ello ponemos a disposición de ustedes información valiosa, sin embargo, podemos ser invitados a compartir charlas con ustedes. hola@soyregidor.mx

¿Son afines a algún partido político?

Los editores son libres de pertenecer al partido político de su elección, sin embargo, el contenido de esta plataforma es para todo público, sin distinción de partidos al que sean afines.

¿La información está actualizada?

Tratamos de tener información actualizada, sin embargo, por la actualización constante de ordenamientos jurídicos es posible que no esté la última versión de lo publicado en los periódicos oficiales, por lo que sugerimos verificar las ultimas versiones en páginas oficiales.

¿Puedo ser colaborador de Soy Regidor MX?

Claro, la información es siempre recibida, por lo que agradecemos que te sumes a esta iniciativa. Para colaborar con nosotros envíanos tus datos a hola@soyregidor.mx

¿Pueden publicar mi trabajo como regidor?

La idea de esta plataforma también es compartir buenas experiencias, por ello ponemos a tu disposición la plataforma para que nos compartas buenas prácticas de gobiernos municipales y cómo has contribuido con políticas públicas positivas al desarrollo de tu comunidad. Escríbenos a hola@regidores.mx

¿Podría impartir un curso en mi municipio?

Con gusto, nuestra pasión es colaborar y nos ponemos a sus ordenes. Escríbenos a hola@soyregidor.mx

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Visita nuestro sitio de Privacidad.