Loading

Proyecto

Proyecto

Proyecto

SOY REGIDOR

Es una iniciativa ciudadana que nace con la premisa de saber que el primer acto de corrupción de un político es aceptar un cargo público para el cual no está preparado.

Bajo ese mismo precepto es que como sociedad nos debemos involucrar en que nuestros gobernantes den excelentes resultados y para ello no existe mejor solución que la capacitación.

Por lo anterior, hemos decidido un grupo de la sociedad civil, ayudar a los representantes populares más cercanos al ciudadano para que entre todos hagamos que nuestros municipios sean atendidos por personas cada vez más comprometidas y haya mejores resultados.

Si tienes algo que aportar al mejor desempeño de nuestros representantes populares municipales, bienvenido a colaborar con nosotros.

Orgullosamente,

Proyecto soy regidor mx

Proyecto

Visión

Trabajar por el municipio es un alto honor, y para ello debemos prepararnos, por eso es que nuestra mayor atención será para nuestros amigos regidores.

  • Cursos
  • Videos
  • Congresos & Seminarios
  • Capacitaciones

Herramientas en línea completamente gratuitas, aportadas por el equipo de "soyregidor" y agradecemos el aporte de ex funcionarios públicos, servidores y personajes de la política que aportan para un mejor municipio.

Proyecto

Proyecto